TESTIMONIOS

Este libro nos brinda un acceso directo al Cielo. (NL, México)

Sofy Elizondo https://www.instagram.com/sofielizondo/

De verdad que muchísimas gracias y felicidades al iluminado que pudo redactar este libro, me abrió totalmente los ojos. (NL, México)

Marcelo Villarreal https://www.instagram.com/marcelovillarreal_/

La doctrina de la que se habla cambió mi vida 180º. Conoces a Dios de una manera diferente; lo aprendes a ver y a conocer, mucho muy diferente a como te enseñan. (NL, México)

Andrea Cano https://www.instagram.com/andreaacano/

Cualquiera que cuente con la posibilidad de tener este libro en manos, estará siendo brindado con la guía exacta del camino hacia el Cielo. (NL, México)

Ivana Ayala https://www.instagram.com/ayalaivana/

Nunca antes un libro había tenido tanto efecto positivo en mí. Gracias al escritor que hizo que cambiara totalmente mi relación con Dios y con los demás. Un libro lleno de sabiduría y de verdades. ¡INFINITAS GRACIAS! (NL, México)

Machey González https://www.instagram.com/macheygonzalez/

Este libro te abrirá la oportunidad de conocer a Dios de la manera más honesta, quitando creencias erróneas que nos han hecho alejarnos de Él. (LA, EUA)

Majo Arnaiz https://www.instagram.com/majoarnaiz/

Este libro hace que te hagas amigo de Dios y, ¡sí funciona! (NL, México)

Alejandro Ramos https://www.instagram.com/alejandroramos1/

Si ya has leído Truthful Secrets: Verdades que Transforman y, te gustaría publicar tu testimonio. ¡Lo puedes dejar aquí para compartir la bendición con más personas y alentarlas a que se animen! Y lo más importante, no olvides que, ¡seguimos en contacto!

Sinceramente,
G. Villarreal

 

Comments