¿Te sientes cansado de no poder lograr tus objetivos?

¿Te sientes cansado de no poder lograr tus metas? ¿Tienes días en los que sientes que nada de lo que haces produce frutos? ¿Quisieras avanzar en aquello que te propones pero de pronto, te ves abatido frente a las adversidades de la vida que, finalmente terminan por derrumbarte, y tus propósitos se ven frustrados? ¿Has estado a punto de tirar la toalla acerca de ese ser querido a quien tanto amas y, desearías que cambiara eso que daña su vida, y te duele no poder hacer nada por él? ¿Te condolece ver a ese ser querido sumergido en una pena, amargura o pesadumbre sin fin, sin poder ayudarlo?

Y si te dijera que existe una solución a todo esto, ¿me lo creerías? Porque en realidad, te tengo una excelente noticia. ¡SÍ es posible salir adelante! ¡SÍ es viable lograr tus metas y cumplir con lo que te propones! Y, ¡SÍ existe la manera en que los seres queridos puedan ser apoyados! Pero la mejor noticia de todas es que: en esto no estás solo.

Inspecciona muy dentro de tu corazón y, plantéate la siguiente incógnita: ¿Qué pasaría si Dios sí existiera y, de hecho, sí quisiera ayudarme a salir adelante? ¿Por qué realmente estoy tan seguro de que Dios no existe? ¿Acaso ya he hecho la prueba? ¿Es fidedigna? Pregúntate sinceramente: Y si Dios te hablara, se manifestara en tu vida, y te ayudara, ¿ya creerías en Él?

Porque si no crees en los milagros, te quiero presentar un regalo que no sólo te hará creer en ellos, sino que cambiará tu vida favorablemente para siempre. Muchas veces las personas podemos ser un tanto orgullosas o reacias a intentar creer en que algo más grande que nosotros pueda ayudar, pero, ¿por qué no darle una oportunidad? ¿Acaso hay algo que podamos perder? Por el contrario, te aseguro que jamás te arrepentirás, ni en esta vida ni en la otra, de haber tomado esta oportunidad.

Si aún no lo has hecho, te invito a que revises haciendo clic aquí la contraportada de mi libro, Truthful Secrets: Verdades que Transforman. También puedes consultar su Prólogo, y Misión y Visión en el menú derecho. Dios quiere bendecirte y ayudarte en tu vida, sin importar absolutamente nada -aunque no lo creas-, y de una manera como nunca se había visto en toda la historia de la humanidad.

De corazón y sinceramente,
G. Villarreal

Este libro nos brinda un acceso directo al Cielo. (NL, México)

Sofy Elizondo https://www.instagram.com/sofielizondo/

Prev
Next
Comments