¿Te han hecho sentir que tu vida no es bien vista?

¿Sientes que la vida que llevas no está bien vista? ¿Te han hecho sentir vergüenza por las cosas que haces, o por la gente con la que te rodeas? ¿Te has sentido condenado por ser quien eres, por lo que haces, tu estado civil, o el estilo de vida que llevas, cualquiera que este sea?

Quiero que sepas que ninguno de nosotros es perfecto, y ciertamente nadie debería juzgar ni condenar a los demás por no ser como “sus paradigmas” le dicten que sea correcto. Dios nos creó a todos con libertad para amarlo independientemente de qué vida decidamos tener.

Asimismo también es verdad que todos tenemos aspectos de nuestra persona que podríamos mejorar. Y todos podemos hacerlo.

Algunos dicen que Dios condena ciertas conductas o decisiones que tomamos en la vida. Pero esto no es del todo cierto, pues somos sus hijos, y Él conoce nuestros caminos. Todos tenemos un propósito de vida. Él quiere que seamos felices, y nos llevará de la mano a que lo logremos.

Si aún no lo has hecho, te invito a que revises haciendo clic aquí la contraportada de mi libro, Truthful Secrets: Verdades que Transforman. También puedes consultar su Misión, Visión, y Prólogo en el menú derecho. Dios tiene en este tiempo un regalo preparado para una persona JUSTO como tú. Te aseguro que nunca en tu vida vas a arrepentirte de haberlo tomado, al contrario, te sentirás muy, pero muy afortunado.

Sinceramente,
G. Villarreal

Este libro nos brinda un acceso directo al Cielo. (NL, México)

Sofy Elizondo https://www.instagram.com/sofielizondo/

Prev
Next
Comments