¿Sientes que no tienes nada por lo que valga la pena vivir?

¿Sientes que no tienes nada por lo que valga la pena vivir? ¿Crees que tu vida carece de propósito y te encuentras decepcionado de la misma? Tal vez, ¿tienes una amargura en tu interior que no te permite disfrutar? ¿Permaneces luchando contra un continuo duelo? ¿Frecuentemente piensas que no podrás superar la tristeza que llevas? Pero en momentos, ¿quisieras ser feliz, pero no puedes o sabes cómo? ¿Te has cansado de ver lo bonito de la vida? ¿Crees que vivir ya no es más una bendición sino un duro pesar?

Bueno, porque si tienes una pena desgarradora en tu corazón que no te da paz ni descanso, espero que esto te pueda interesar.

Yo tengo un tesoro, que me permite ser feliz aún en las adversidades. Pero es un secreto, hasta ahora no conocido más que por muy pocos. Sin embargo, ha llegado el tiempo de que se deba extender esta bendición por todo el mundo.

La gente que lastima su cuerpo, que no quiere su persona, que tiene el corazón destrozado, que ni siquiera tiene un amigo, que vive en depresión crónica, que padece de continua inseguridad, que hasta parece que su vida fue creada sólo para sentir continua amargura y pena, es algo que a mí en lo personal, me puede mucho. ¡JAMÁS te sientas solo!

Sea cual sea el percance que estés atravesando, nunca es demasiado tarde para aceptar recibir apoyo. Recuerda: al tocar fondo sólo queda ir hacia arriba. No es fácil, pero para la ayuda divina todo es posible. Tu adversidad quedará paulatinamente en el pasado, pasará sólo a ser un recuerdo del mismo y servirá como un aprendizaje en tu vida que te fortalecerá de más.

Si no has tenido la oportunidad, te invito de corazón a que revises haciendo clic aquí la Misión y Visión de mi libro, Truthful Secrets: Verdades que Transforman. También puedes consultar su contraportada y Prólogo en el menú derecho. Y si ya lo hiciste, deja tus comentarios para alentar a más personas que puedan necesitar de este libro y compartir la bendición. No te dejes llevar por el negativismo ni el desánimo, ¡la vida puede ser MUCHO más asombrosa de lo que tú crees!

De mi corazón al tuyo,
G. Villarreal

Este libro nos brinda un acceso directo al Cielo. (NL, México)

Sofy Elizondo https://www.instagram.com/sofielizondo/

Prev
Next
Comments