Truthful Secrets: Verdades que Transforman

La Verdad escondida entre millones de mentiras

Te comparto algo que me ha marcado durante la vida: La tristeza de ver cómo la gente que amo, conforme crece va alejándose de Dios por no encontrar un punto equilibrio entre Él, el mundo, y los paradigmas que dicta la religión.

Es por esta razón que cree este libro.

  1. Para todas aquellas personas que creen que se encuentran solas. Quienes piensan que su estilo de vida o su persona es reprobada o condenada por Dios.
  2. Que erróneamente consideran que su vida no es valiosa y que carece de sentido. Que se sienten deprimidas. Que no quieren su propia vida.
  3. Para aquellos que viven con muchos problemas de los que creen no poder salir. Que tienen pruebas difíciles y cruces muy pesadas, que sufren en cantidad.
  4. Para aquellos que por más que lo intentan, no logran mejorar o cambiar esos hábitos que les afectan en su vida y les causan problemas, sean personales o sociales, o que no pueden lograr sus metas.
  5. Y, finalmente, para todos aquellos que busquen la Verdad, y una amistad y unidad con Dios perfecta e imperturbable.

G & J Villarreal Gerardo Villarreal

¡Hola! Mi nombre es Gerardo Villarreal, coautor junto con J. Villarreal de Truthful Secrets. ¡Me alegra presentarte mi primer libro! Si no has leído su contraportada, te invito a que la revises al final de esta página o haciendo clic aquí, para que tengas un mejor entendimiento de lo que trata.

Solo quisiera añadirle que, después de leer Truthful Secrets, tu vida jamás será la misma. Nunca más volverás a sentir condenación por Dios. Pues aunque no lo creas, no importa lo frío, terrible, indiferente que hayas sido, ¡este nuevo regalo con el que quiere colmarte Dios, también es para ti!

Si, a decir verdad, consideras que no amas a Dios y, sinceramente, tampoco encuentras en ti ningún deseo por hacerlo, ¡no te preocupes! Si perseveras leyendo este libro, ¡de seguro que no solo terminarás hacerlo, sino que cambiará tu vida y tu perspectiva sobre ella! ¡Te invito a que hagas la prueba! Y te prometo que NUNCA TE ARREPENTIRÁS DE TENER A DIOS POR ALIADO. ¡Esta será tu nueva y siempre mejor inversión!


En verdad me gustaría que las personas dejaran de sentir esa condenación por Dios, ¡quisiera que lo tuvieran por aliado y amigo! Por esta razón estoy estableciendo un precio (relativamente bajo) de $162.46 MXN (≈$7.50 USD), para poder seguir extendiendo esta bendición a muchos más idiomas, comenzando en un principio por el inglés e italiano.


Básicamente lo que conseguirás con TS es:

  1. Tener por amigo y aliado al Dios Todopoderoso.
  2. No sentir condenación sin importar el estilo de vida que lleves.
  3. Obtener de Dios ayuda para que juntos, ¡luchen por aquello en lo que Él también desea que te superes y mejores!

¿Te suena fantasioso? ¡Pues no lo es! Esto puede ser posible —sin importar que tan ‘incoherente’ crees que sea tu manera de vivir contra los estereotipos actuales de ética y religión—. De verdad, quisiera compartir contigo este gran tesoro para que, pese al estilo de vida que lleves, ¡no pierdas la oportunidad de ser bendecido por Dios!

Para comenzar a transformar tu vida y descubrir lo valiosa que podría llegar a ser —sin importar nada más—, y experimentar lo primordial que eres para Dios, haz clic en el botón adyacente.

Comprar E-book

“Siéntete con la confianza de enviarme un DM a mi   IG si precisas cualquier información. ¡Haré lo posible por responderte enseguida!”


12 Beneficios de Truthful Secrets:

  1. Mediante este conocimiento, se cree un cambio social a beneficio de la comunidad.
  2. Se eliminen las divisiones por cuestiones morales o de cualquier índole, entre la gente “religiosa” y “no religiosa”.
  3. Se permanezca siempre en la Paz de Dios a través de su cercanía y amistad.
  4. Eliminar el sentimiento de culpa y condenación, que hace apartarse de Él.
  5. Darles fuertes esperanzas y consuelo a las personas que sufren, se encuentran solas, desesperadas, y/o no quieren su propia vida.
  6. Animar a aquellos que quieran enmendar su vida y obtener mejores resultados en la misma, superándose en los hábitos que deseen mejorar, venciendo adicciones autodestructivas y más, con la ayuda de Dios.
  7. Se conozca y pruebe el Amor de Dios.
  8. Abolir la mentira de que “Dios es malo” y/o que “no existe”.
  9. Las personas experimenten el poder —vivo y real— de Dios en su vida.
  10. La gente se vuelva más empática, receptiva y humanizada hacia su prójimo.
  11. El mundo se convierta en testimonio de la más grande— Misericordia de Dios (y una de las últimas).
  12. ¡Se disminuya el índice de maldad del corazón del mundo y, así, se renueve la faz de la tierra!

Truthful Secrets Contraportada | Back Cover

Comprar Ahora

La doctrina de la que se habla cambió mi vida 180º. Conoces a Dios de una manera diferente; lo aprendes a ver y a conocer, mucho muy diferente a como te enseñan. (NL, México)

Andrea Cano https://www.instagram.com/andreaacano/

Comprar Ahora
Read the Book
Truthful Secrets Descargar Ebook

Format: E-book (EPUB, MOBI & PDF)

Author: J & G Villarreal

Price: $13.50 USD $162.46 MXN (≈$7.50 USD)

Cualquiera que cuente con la posibilidad de tener este libro en manos, estará siendo brindado con la guía exacta del camino hacia el Cielo. (NL, México)

Ivana Ayala https://www.instagram.com/ayalaivana/

Nunca antes un libro había tenido tanto efecto positivo en mí. Gracias al escritor que hizo que cambiara totalmente mi relación con Dios y con los demás. Un libro lleno de sabiduría y de verdades. ¡INFINITAS GRACIAS! (NL, México)

Machey González https://www.instagram.com/macheygonzalez/

Este libro te abrirá la oportunidad de conocer a Dios de la manera más honesta, quitando creencias erróneas que nos han hecho alejarnos de Él. (LA, EUA)

Majo Arnaiz

De verdad que muchísimas gracias y felicidades al iluminado que pudo redactar este libro, me abrió totalmente los ojos. (NL, México)

Marcelo Villarreal https://www.instagram.com/marcelovillarreal_/

Este libro nos brinda un acceso directo al Cielo. (NL, México)

Sofy Elizondo https://www.instagram.com/confiasofia/

Este libro hace que te hagas amigo de Dios y, ¡sí funciona! (NL, México)

Alejandro Ramos

La doctrina de la que se habla cambió mi vida 180º. Conoces a Dios de una manera diferente; lo aprendes a ver y a conocer, mucho muy diferente a como te enseñan. (NL, México)

Andrea Cano https://www.instagram.com/andreaacano/

Comprar Ahora