¿Te han hecho sentir que tu vida no es bien vista?

¿Sientes que la vida que llevas no es bien vista? ¿Te han reprochado lo que haces con tu vida, o por la gente con la que te rodeas? ¿Te han hecho sentir condenado por ser quien eres, por las cosas que haces, tu estado civil, o el estilo de vida que llevas, cualquiera que este sea?

Quiero que sepas que ninguno de nosotros es perfecto, y ciertamente nadie debería juzgar ni condenar a los demás por no ser como “sus paradigmas” le dicten que sea correcto. Dios nos creó a todos con libertad para amarlo independientemente de qué vida decidamos tener.

Asimismo también es verdad que todos tenemos aspectos de nuestra persona que podríamos mejorar. Y todos podemos hacerlo.

Algunos dicen que Dios condena ciertas conductas o decisiones que tomamos en la vida. Pero esto no es del todo cierto, ¡pues somos sus hijos, y Él conoce nuestros caminos! ¡Todos tenemos un propósito de vida! Él quiere que seamos felices, y nos llevará de la mano a que lo logremos.

Si aún no lo has hecho, te invito a que revises haciendo clic en el botón de abajo la contraportada de mi libro, Truthful Secrets: Verdades que Transforman (2°). También puedes consultar la misión & visión, y el prólogo en el menú derecho. Dios tiene en este tiempo un regalo preparado para una persona JUSTO como tú. Te aseguro que nunca en tu vida vas a arrepentirte de haberlo tomado, al contrario, te sentirás muy, pero muy afortunado.

Ver la Contraportada

Sinceramente,
G. Villarreal

P.D. Si deseas hacerte amigo de Dios, sin importar tu estilo de vida, para que vivas con más plenitud en cada área de ella, así como saberte con la esperanza CIERTA Y SEGURA de irte al Cielo a pesar de lo que hayas hecho o de lo que sigas haciendo, ya está disponible una copia gratuita de mi libro, y puedes descargarla haciendo clic en el enlace azul. Y si ya lo hiciste y deseas obtener más información haz clic en el enlace rojo.

>>Ya leí la copia gratuita y quiero saber más información

>>Déjame descargo primero la copia gratuita

Majo Arnaiz

Este libro te abrirá la oportunidad de conocer a Dios de la manera más honesta, quitando creencias erróneas que nos han hecho alejarnos de Él. (L.A., EUA)

Majo Arnaiz

Melissa Treviño

Gerardo wowwww ya pase por todas las emociones con tu libro!!! Ya hasta llore! Me está dando demasiada paz, lo estoy leyendo facilísimo!! De verdad este libro es una inspiración de Dios y todo lo que pones lo estoy sintiendo cañón! demasiado humano!! Estoy súper orgullosa de tiii 🙌🏻 Se lo recomiendo a todos!!!!! Estoy picadisimaaaa!!!! 🤩 (N.L., México)

Melissa Treviño

Andrea Cano

La doctrina de la que se habla cambió mi vida 180º. Conoces a Dios de una manera diferente; lo aprendes a ver y a conocer, mucho muy diferente a como te enseñan. (N.L., México)

Andrea Cano https://www.instagram.com/andreaacano/