.

AMIGO DE DIOS ¡SIN IMPORTAR TU ESTILO DE VIDA!

Advertencia: Este libro puede transformar tu vida favorablemente para siempre.

Si se dijera que un alimento es bueno, que restituye las fuerzas, que sana a los enfermos, que contiene todos los gustos, es más, que da la vida, embellece y hace feliz… ¿Quién no haría cualquier sacrificio para tomar ese alimento?

“Truthful Secrets: Verdades que Transforman” presenta una doctrina totalmente nueva. Que servirá para cualquier persona que busque ser libre de creencias erróneas que han provocado fracasos, depresiones e infelicidad; que han esclavizado a adicciones, a miedos y a enfermedades. Ayudará a mejorar la unión, el amor, superar vicios, pereza, y todo tipo de males que afectan sus vidas y las de quienes las rodean.

“Estos escritos serán como un nuevo Sol que surgirá, y los hombres atraídos por su Luz deslumbrante se aplicarán para transformarse en esa Luz y salir regenerados, por lo cual renovándose, transformarán la faz de la tierra.” (Jesús, 1924)

¿Alguna vez te han hecho sentir que Dios condena tus actos, cualesquiera que sean, o tu modo de vida? ¿Consideras que por llevar una vida fuera de los paradigmas religiosos de ética y valores, no puedes alcanzar el favor de Dios? Si tu respuesta fue sí, entonces esto es para ti.

“Esta doctrina es la más pura, la más bella, no sujeta a sombra de materia o de interés personal, por eso será, a manera de Sol, la más penetrante, la más fecunda y la más bienvenida y acogida. Y como es Luz por sí misma se hará entender y se abrirá camino; sólo es necesario hacerla conocer, el resto lo hará por sí misma. No estará sujeta a dudas, a sospechas de error, y si alguna palabra no se entenderá, será la demasiada Luz, que eclipsando la inteligencia humana, no podrán comprender toda la plenitud de la Verdad, pero no encontrarán una palabra que no sea Verdad.” (Jesús a Luisa, 1924)

¡No se trata de dejar de ser quién eres! Sino de por más que sigas siendo esa misma persona, ahora disfrutes del Amor y Bendición de Dios en tu vida. ¡No más condenación! Conviértete en amigo de Dios ¡sin importar tu estilo de vida! Para que experimentes su poder y su ayuda REAL en ella.

Atrévete a dejar de sentirte reprobado por Dios y, sin renunciar a tu modo de vida, obtener la seguridad de irte al Cielo; a salir ya de tu estado de insatisfacción, inconformidad o depresión para que disfrutes tu vida y seas más feliz; a dejar los hábitos perjudiciales que tú desees más fácilmente con la intervención de Dios ¡para que seas libre de todo aquello que tú tampoco quieres para ti!

Vuelve a recuperar tu fe en Dios para que vivas con más plenitud sin importar tus fallas. Ten un encuentro con Él ¡para que goces siempre de paz perpetua! Decídete a beneficiar tu vida de su mano, ¡aventúrate a ser aún más feliz! Y Descubre el Regalo más Grande que Dios Quiere Dar a esta Generación.

*  *  *

Si quieres disfrutar de esto y mucho más no lo dudes y adquiere este libro ahora. Haz clic en el botón adyacente para descargar la copia gratuita y empezar a caminar de la mano de Dios sin ningún tipo de condenación.

¡Envíame Ya Mi Copia Gratis!

Truthful Secrets Contraportada Back Cover

¡Envíame Ya Mi Copia Gratis!

↑ ↑ ↑

Autorízale a Dios Involucrarse en tu Vida Para Ayudarte en tus Proyectos, ¡Así Como Para Superar Cualquier Depresión o Infelicidad en tu Vida y Volverte Más Feliz!