PRÓLOGO 1° PARTE

Prologo Truthful SecretsImagínate que de repente se te apareciera Dios y te dijera: “Oye, has estado toda tu vida haciendo las cosas a tu manera y no te han salido bien… Yo tengo unos consejos que darte. Te ofrezco un camino mejor que te va a gustar y me va a complacer a Mí también.

“Escucha, Yo deseo lo mejor para ti. No soy un Dios aburrido, ni enojón, ni mandón, ni te pienso exigir sacrificios exagerados. Tampoco te voy a echar en cara todos los errores o el mal que has hecho con tu vida, ni deseo imponerte una pesada cruz. No me agrada que los hombres estén pobres, enfermos, deprimidos o aburridos; ese nunca fue mi Plan. ¿No has oído que mi yugo es suave y mi carga ligera? Yo solo deseo que comiences de nuevo Conmigo y te dejes enseñar, instruir y transformar por Mí.

“El primer paso sería tener un deseo real de agradarme y de hacer mi Voluntad; si no tienes ese deseo, es fácil, solo me lo pides a Mí y te lo daré. Si ya tienes eso, es imposible que te equivoques o que te confundas, ya que está escrito: ‘El que quiera hacer la Voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios’… (Jn. 7:17) (RVR60)

“Como podrás ver, me agrada la gente sincera y jamás abandonaría a alguien que en verdad desee agradarme, o que por lo menos tenga deseos de hacer las cosas a mi modo… ¿Has oído que Yo soy Amor? ¿Has escuchado que soy la Verdad? Es mi deseo que vivas de mis verdades.

“¿Crees tú que mi verdad te va a resultar aburrida? No, mis verdades serán divertidas, emocionantes, le darán un sentido a tu vida. Te sentirás útil, tendrás un propósito en tu vida, una misión digna que valga la pena. Cambiarás radicalmente de ser un ‘inútil perdedor’ o un ‘mediocre conformista’ a un héroe servidor mío. Además, mis recompensas son no solo aquí en la tierra sino eternas…

“¿Qué dices? Yo no vengo a dictarte un montón de leyes o mandamientos que tú no quieras o no puedas cumplir. Yo te quiero libre. Conozco todo de ti, y solo vengo a pedirte que te dejes transformar por Mí, poco a poco, y a cambio Yo mejoraré absolutamente tu vida. ¡Yo me haré cargo de todo! Mi sabiduría te guiará paso a paso, y cambiaré tu corazón.

¿Sabes tú qué significa esto? Significa que si tú antes eras un alcohólico ahora dirás: ‘Pues ya como que no quiero tomar tanto mejor hago otra cosa’. O si te la pasabas de infiel dirás: ‘Como ahora no voy a tal parte, no traigo ganas’. Etcétera… Yo voy a transformar tu corazón para que, paulatinamente, desees lo que te beneficie en lugar de lo que te perjudique y te resulte divertido. Así que en vez de ir a drogarte vas a decir: ‘No, ahora mejor me quedo en casa y me leo un buen libro, o me voy con mis sobrinos a pasear al centro comercial’. O por ejemplo si eras un flojo deprimido, Yo te daré ánimo, entusiasmo, y fuerza para que encuentres un buen trabajo en el que te puedas desarrollar con éxito…

(Pág. 1 de 2)

PRÓLOGO 2° PARTE

PRÓLOGO 1° PARTE - Truthful Secrets

Imagínate que de repente se te apareciera Dios y te dijera: “Oye, has estado toda tu vida haciendo las cosas a tu manera y no te han salido bien… Yo tengo unos consejos que darte. Te ofrezco un camino mejor que te va a gustar y me va a complacer a Mí también.

URL: https://truthfulsecrets.com/book/prologue-1post/

Puntuación del editor:
5