J. & G. Villarreal

“Truthful Secrets: Verdades que Transforman” fue lanzado en su versión original por primera vez en el año 2012 con la editorial Palibrio. Por lo que, si googleas el título de este, te aparecerán muchas páginas web que lo vendían.

Cinco años más tarde, el joven G. Villarreal se decide a darle un toque “más fresco” y actual al libro, reestructurándolo completamente con la intención de lograr que, cualquier persona que con corazón sincero llegara a leerlo, NUNCA MÁS VOLVIERA A SENTIRSE CONDENADA POR DIOS sin importar su estilo de vida, ni querer separarse de su amistad en vista del gran bien que experimenta.

En virtud de lo cual “Truthful Secrets” da un giro radicalmente distinto, con la adición de inéditos y apasionantes temas, y nuevas experiencias propias junto a las de J. Villarreal. De modo de lograr desmentir las creencias erróneas y paradigmas que han hecho alejarnos de Dios, y satisfacer las necesidades actuales de los jóvenes y adultos en el mundo de hoy, o de adultos mayores pero que sean de espíritu jovial.

Finalmente, el 21 de junio del 2020 —después de más de 33 meses de trabajo arduo— se coloca el punto final a esta segunda edición. La versión encontrada en www.truthfulsecrets.com es la más reciente, verdadera y sucesiva, dada y aprobada por los autores J. & G. Villarreal.

Este libro, recreado por pura vocación y pasión de parte del autor, G. Villarreal, tiene destinado un solo propósito: GENERAR UN CAMBIO DRÁSTICO EN LA SOCIEDAD DE MODO DE VOLVERSE AMIGA DE DIOS, para que goce de su poder, de su protección y de su ayuda, sin importar su estilo de vida.

Haz clic en el botón adyacente y recibe ahora tu copia gratuita para que entiendas mejor de lo que te estoy hablando.

¡Envíame Ya Mi Copia Gratis!

¡Supera tus Problemas con la Ayuda de Dios, Para que Goces Siempre de su Bendición y Protección, Sin Importar tu Estilo de Vida!